viernes, 20 de mayo de 2011

Rv: [pequenas_almas] #323# La Riqueza Es Mejor

LAP Argentina
2011- Año de la Vida
        

----- Mensaje reenviado -----
De: Paulo Barbosa <tprobert@terra.com.br>
r
 
Para reflexionar...(19/05/11)
La Riqueza Es Mejor

"El Señor es mi pastor; nada me faltará" (Salmos 23:1).

La actriz Sophie Tucker estaba siendo entrevistada por
diversos reporteros. Uno de ellos le preguntó sobre su vida
y dificultades antes de alcanzar el éxito. Quería saber se
había pasado por momentos de pobreza y se había encontrado
alguna satisfacción en aquel período. Ella contestó: "Oiga
a, yo tengo experiencia de pobreza y experiencia de riqueza.
Crea en mí, riqueza es muy mejor."

La respuesta de aquella actriz fue bien correcta. Es claro
que la riqueza es muy mejor que la pobreza. La abundancia es
mejor que la escasez. La felicidad es mejor que la angustia.
La sonrisa es mejor que el malhumor. La salvación es mejor
que la perdición.

Pero, ¿qué es la riqueza? ¿Qué es la felicidad? ¿Que es la
salvación? ¿Como mantener una bella sonrisa y como disfrutar
una vida abundante?

A principio la respuesta puede parecer simple: tener dinero.
Si fuese eso, ninguno rico se mataría, ninguno rico
enfrentaría luchas y chascos, ninguno rico sería infeliz. Y
sabemos que no es verdad. La riqueza es mucho más que tener
dinero y bártulos materiales.

Ser rico es tener una vida plena de amor y de paz, es vivir
en armonía con la familia y con las personas alrededor, es
saber que tiene una morada esperando en el Cielo, es tener
el nombre escrito en el Libro de la Vida, es tener Jesus
Cristo, el Señor y Salvador, habitando en el corazón.



Quien ya pasó por momentos de pobreza e insatisfacción, de
incertidumbres y frustraciones, de abandono y humillación, y
hoy vive en la presencia del Rey de los reyes y Señor de los
señores, entiende lo que estoy escribiendo. Sabe lo que es
ser pobre y ser rico, aun cuando gane un pequeño salario y
more en una casa bien modesta. Yo ya experimenté todo eso y
hasta ya dormí en la calle, pero, hoy, soy rico, feliz,
bendito.

Jesus me hizo rico, y yo no quiero ni pensar en volver a la
pobreza en que vivía, antes de conocerLo.

*****
Caso tenga un amigo que desea recibir reflexiones y no
participar de listas, basta completar el formulario
existente en el link abajo para recibir apenas un mensaje
diario.


Esta invitación no es a usted dejar esta lista o unirse a
otra. Apenas para aquéllos que no quieren participar de
ninguna lista.
*****

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
Tel/Brasil: 31 3712-2248
Tel/USA: 321-234-1386
Ministerio Para Reflexionar - 14 años de victorias!
www.ministeriopararefletir.com
__._,_.___




(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario