miércoles, 1 de febrero de 2012

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS ALMAS PEQUEÑAS.


1 DE FEBRERO DE 1978


J- A algunos doy la alegría, a otros doy el sufrimiento. En ti he mezclado alegría y sufrimiento, pero tu alegría se eclipsa a menudo ante tu sufrimiento que es mi Dolor al verme tratar así por mis propios hijos.
- Solo te queda tu pobre alegría de ofrecerme todo lo que tú sufres y mi Amor te consuela en tus penas que son Mías.
- Un calvario, hija mía, se vive toda una vida con algunas paradas en el camino.
- Déjame vivir sin ti mi agonía, mi suplicio. No temas nada, las haré tolerables a tu naturaleza humana.
- Dame todo el espacio en tu alma pequeña. Que no me encuentre estrecho en medio de tus imperfecciones.
-Últimamente Yo te atraigo poderosamente hacia la belleza de una naturaleza, en la que estoy enteramente y en la que hago presente a tu corazón.(...)


Libro: "Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas" - TOMO 2 -LAP Argentina - (289-290)


(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario