viernes, 27 de abril de 2012

LES CUENTO A MIS LECTORES:


Queridos visitantes del Blog Margarita la Mensajera:
Hace un tiempo atrás mi blog, del cual soy su su autora bajo el seudónimo Ivy_60, ahora lo cambié por tucu-tucu_12, sufrió un ataque de algun jacker o de alguna persona mál intencionada, que provocó el robo de mi identidad, apareciendo en francés numerosos ítems que sirven para administrar un blog. Hasta la fecha estoy sufriendo no poder demostrar mi identidad totalmente, sí puedo publicar, pero no realizar otras acciones que corresponden a una administradora.Poco a poco voy a volver.Creé un blog con el nombre  Margarita la Mensajera de Dios, totalmente protegido, como lo están todos mis trabajos de internet. Bien , con este mensaje les invito a visitar el nuevo blog que es de las mismas características que Margarita la Mensajera, veré si puedo solucionar definitivamente este problema. Muchas gracias a todos los que visitan honradamente mis mensajes y escritos. Que Dios les siga bendiciendo. La autora de Margarita la Mensajera. Hasta siempre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario