lunes, 23 de abril de 2012

Rv: [Nueva entrada] Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas

 


Año de la Fe 2012
http://centrochevremont.blogspot.com.ar

----- Mensaje reenviado -----
De: ""Legión Pequeñas Almas Latinoamérica"" <donotreply@wordpress.com>
Para: almas_peq@yahoo.com.ar
Enviado: lunes, 23 de abril de 2012 2:08
Asunto: [Nueva entrada] Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas

WordPress.com

New post on Legión Pequeñas Almas Latinoamérica

Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas

by Pequeñas Almas Latinoamérica
Proposiciones de Textos del Libro
 "Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús"
para reflexionar en sus Islotes de Santidad.
¡Ave María!
 Queridas Pequeñas Almas:
El deseo del Centro Nacional y Latinoamericano como una manera de unificar y trabajar muy unidas a Jesús y María Santísima; presenta estas profundas meditaciones para que puedan ser meditadas en los Islotes de Santidad.
27 de Mayo 1979
Mama Margarita de la Legión de las Pequeñas Almas
M- Margarita
M-  Los pensamientos y las palabras son prontas, sobre todo cuando menos se esperan.
Por eso, noto hoy particularmente, la necesidad de confiarme a mi Ángel Custodio.
¡Oh, Jesús! Qué bien se está juntos en este pequeño Oratorio, donde, de momento, reina una paz y un silencio de amor.
Señor, Dios y Padre mío, vengo cerca de Ti, como cada día, para alimentarme en amor.
Como una pila eléctrica que se recarga necesariamente al cabo de algún tiempo, todo mi ser viene a engancharse al acumulador de tu Amor Misericordioso.
Es una necesidad absoluta: si uno de amor a su alrededor, debe alimentarse, día tras día. Vengo a tomar tu fuerza; ansío tu Dulzura con toda mi alma; sin embargo hay en mí una defectuosidad que me impide captarla tal como lo desea mi corazón.
Un médico cura los cuerpos, un técnico repara una pieza inservible, Tú, Jesús: ¡curas, reparas, alimentas!
Por eso, puesto que Tu eres la fuente, vengo a ella sin pasar por ningún intermediario.
Jesús de las Pequeñas Almas
J- Jesús
J-  ¡Sí, Yo soy la Fuente! Ven a beber cada día en sus aguas. Yo soy el reparador de las almas rotas, el salvador de las almas que buscan, el consuelo de los corazones  heridos, el abandono al Amor… de los enfermos y de los afligidos.
Yo soy la esperanza del hombre en su ignorancia de mi Bondad.
DI, ALREDEDOR DE TI, CUAN DULCE Y MISERICORDIOSO SOY PARA LOS POBRES PECADORES.
Me dejo asir por ti, hijita mía. Ponme en tus labios, en tu corazón, en tus ojos.
Ábrelos de par en par a las miserias del mundo. No seas ciega voluntariamente.
Adivina quién Me necesita en ti para socorrerle. ¡No es difícil, puesto que soy Yo quien habla, quien ama, y quien ve!
¿Quieres presentarme tus labios, tu corazón, tus ojos?
M-  ¡Yo Te doy todo!
El mejor momento de mi jornada se termina.
Me acuerdo: mis labios, mi corazón, mis ojos… ¡Acaba Jesús de alimentarlos y de recargarlos en el Amor!
"Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas" - TOMO II Pág. 579-580
---------------------------------------------------------------------
Paz, Alegría y Amor
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario