domingo, 1 de abril de 2012

Rv: [pequenas_almas] Marzo 27 18H10 NUEVAS HISTORIAS


LAP Argentina
Año de la Fe 2012

----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Asunto: [pequenas_almas] Marzo 27 18H10 NUEVAS HISTORIAS

--




NUEVAS HISTORIAS  -  MARZO 28

No. 377 DARDOS

Una joven chica llamada Sally, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor, Dr. Smith.
Al Dr. Smith lo Conocían por sus lecciones objetivas.
Un dia particular, Sally llego a sus clases y sabia que iba a ser un dia de diversion. En la pared estaba un blanco grande, y en una mesa proxima estaban muchos dardos. El Dr. Smith les dijo a los estudiantes que dibujaran una foto de una persona que no les gustara, o de alguien que los haya puesto furiosos, y el les dejaria tirar los dardos a esa foto.
La amiga de Sally dibujo una foto de una muchacha que le habia robado a su novio. Otra amiga dibujo la foto de su hermanito. Sally dibujo una foto de un amigo anterior, poniendo muchos detalles en su dibujo, hasta le dibujo las espinillas de la cara. Sally estuvo satisfecha con el efecto que ella había alcanzado. Se alineo en la fila para tirar los dardos. Algunos de los estudiantes lanzaron sus dardos con tal fuerza que sus blancos fueron rasgados. Sally miraba adelante en espera de su turno, y entonces se lleno de decepcion cuando el Dr. Smith, debido a límites de tiempo, pidió que los estudiantes volvieran a sus asientos.
Cuando se sento con el pensamiento de que estaba muy enojada porque ella no tuvo una ocasión de lanzar ningun dardo a su blanco, el Dr. Smith comenzo a quitar los blancos de la pared.
Por debajo del blanco estaba una foto de Jesús. Un silencio cayó sobre el cuarto mientras que cada estudiante vio desmantelada la foto de Jesús; los agujeros y las marcas dentadas cubrieron su cara, y sus ojos fueron perforados.
El Dr. Smith dijo solamente estas palabras…..
"Si a uno de tus semejantes les haces un daño, me lo haces a mi" Mateo 25:40. "No habia necesidad de otras palabras; las lagrimas llenaron los ojos de los estudiantes, centrados solamente en el cuadro de Cristo. WFP5



No hay comentarios:

Publicar un comentario