domingo, 10 de junio de 2012

DEDICADO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA




Aunque el mes de Mayo dedicado a la Santísima Virgen María, ya haya pasado, lo mismo es su día y su mes todo el año, por eso le dedicamos esta nota a Ella, a su Inmaculado Corazón.

Nos dice Jesús, "Se mansos y humildes de corazón" (Mt 11-29). "Reza hija mía, reza mucho. El mundo desea la paz. Pero el orgullo hace estragos". (Mensaje, 13.11.1965)

Supliquemos, pues,  a nuestra madre santísima, vivir la virtud más hermosa: LA HUMILDAD.

"Madre amorosa, preciosa doncella que alegra al cielo y a la tierra, fragancia de rosas, cántico de amor divino, yo, tu pequeño/a suplico a tu tierno Corazón que me revistas de la gracia de Dios para poder ser humilde.
Alcánzame de Jesús, tu Hijo pequeño, nacido en Belén, el don de vivir el Caminito evangélico de infancia espiritual, camino de pequeñez. Quiero ser pequeño/a , niño/a, como nos pidió tan apremiantemente nuestro adorado Salvador. (Mt 18,3;Lc 18,17)
Madre de la verdad, intercede por tus hijos consagrados a tu Inmaculado Corazón para ser llenos del Espíritu Santo. Así arderá en nuestro corazón el fuego divino que Jesús anhela arda en la tierra, amor que llevó a vivir a todo hombre en ofrenda victimal para la salvación de muchas almas; por el camino de la pequeñez contraria a la soberbia que devasta a las almas y las aleja de Dios.
Mantén mi corazón orante en todo tiempo como el tuyo, modelo perfecto de Virgen orante, te suplico, mi buena Madre, que a todos tus consagrados/as nos mantengas cubiertos con esta armadura del espíritu Santo custodiados por los santos arcángeles y ángeles y la poderosa intercesión de los santos y santas. Amén. (Ef,10-18)
"Como vivir consagrados al Inmaculado Corazón de María" 

P.J.Jesús Ceja Alvarez
Lap de México

Inmaculado Corazón de María


Fuente: Revista Ecos del Mensaje - LAP España 

(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario