lunes, 25 de junio de 2012

Rv: [Nueva entrada] Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas

 


Año de la Fe 2012
http://centrochevremont.blogspot.com.ar

----- Mensaje reenviado -----
De: ""Legión Pequeñas Almas Latinoamérica"" <donotreply@wordpress.com>
Para: almas_peq@yahoo.com.ar
Enviado: lunes, 25 de junio de 2012 2:05
Asunto: [Nueva entrada] Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas

WordPress.com

New post on Legión Pequeñas Almas Latinoamérica

Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas

by Pequeñas Almas Latinoamérica

25 de Junio "Día del niño Jesús"

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana
"Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús"
para reflexionar en sus Islotes de Santidad.
¡Ave María!
Margarita la Pequeña Alma y su Jesús
24 de agosto de 1977
Preparación a la oración. Novena al Amor Misericordioso.
J-  Mi Santa Infancia te atrajo hacia Mí.
¡Hoy, dentro de tu corazón, Me he vuelto para ti Jesucristo, el Hijo de Dios hecho Hombre!
¡He crecido en ti, y tú Me has seguido con tus pasos vacilantes que no estaban preparados para la dura subida hacia la redención del mundo! ¡Tantas veces he debido sostenerte, incluso llevarte!
No descuides el volver a encontrarme Niño pequeño, pues, a partir de ahí recibiste tus primeras gracias. Mira la delicadeza de mi Corazón de Niño: esta estampa que contemplas… El Niño-Dios bendiciendo en medio de un macizo de margaritas.
Vuelve a Mi: ¡Pequeñito! ¡Necesitas mi infancia para obtener lo que el Varón de Dolores concede más difícilmente porque quiere asociar todo a su locura de Amor por los hombres, amor que le conduce al Sacrificio de la Cruz!
Las pequeñas margaritas, son flores frágiles que hay que tratar con mimo; sin embargo, en su fragilidad, encuentran la fuerza de resistir  al sol y a la borrasca.
Yo Me encuentro en medio de ellas, muy pequeño, a su nivel. Omnipotente en mi pequeñez para protegerlas…
¡Sufres, pide a mi Corazón de Niño! Soy tan tierno y tan vulnerable para los que confían en Mí. Soy el Niño-Dios; mi Corazón está todo abierto para recibir tus peticiones y escucharlas para tu mayor bien
Ven cerca de Mí… ¡Yo soy tu Consuelo, tu Esperanza! ¿Qué puede rehusar un niño a otro niño que le ruega le de lo que necesita para vivir en la paz? Hija mía pequeña, ¡la elección de una vida depende de su incondicional orientación hacia Mí!
Ahora ve hacia tu deber, llévate dentro del corazón la estampa de Jesús Niño bendiciendo y protegiendo las pequeñas margaritas de la tierra.
M-  Señor, te ofrezco todas las pequeñas margaritas que tu Corazón ha hecho nacer en el mundo para hacer de ellas una Legión de Amor.
"Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas" - TOMO II Pág. 182 - 183
---------------------------------------------------------------------
Paz, Alegría y Amor
---------------------------------------------------------------------
Pequeñas Almas Latinoamérica | junio 25, 2012 at 02:05 | Categorías: 1. Mensajes, Tomo II | URL: http://wp.me/p1jhCU-RB
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://peqalmachile.wordpress.com/2012/06/25/mensaje-de-reflexion-para-las-almas-pequenas-37/



No hay comentarios:

Publicar un comentario