martes, 14 de agosto de 2012

15 DE AGOSTO - ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A LOS CIELOS.




ASUNCIÓN DE MARÍA

M- Quisiera tener un alma de poeta para celebrar la Gloria de María, la riqueza del Don de Dios a la Humanidad- ¡Ay de mí! Sólo tengo mis pobrecitas palabras para traducir lo que, en este 15 de agosto de 1978, siento vibrar en mí. La hija única de Dios, resplandeciente de la hermosura Suprema...
...¡Gloria del Cielo y de la Tierra, esposa querida del espíritu Santo! Qué más podría decir, sino: "Terror de los demonios". "Madre de los humildes y de los oprimidos", "Amada entre todas las mujeres", "Pura obra maestra de Dios", admirada por Aquel que la concibió. No hago más que repetir lo que se ha dicho ya muchas veces;  pero lo hago en este pequeño oratorio, con alegría consciente de este Poder, tan a menudo minimizado por los hombres, cuando no negado audazmente.

¡MADRE DEL SANTO AMOR. SI, DE VUESTRO SENO VIRGINAL BROTÓ EL AMOR DEL MUNDO!



¡Madre, quiero cantar tus alabanzas. Dentro de mi corazón siento como palpita tu ternura  para mí, para nosotras, pobrecitas criaturas, que ignoran lo que puede contener el Corazón Admirable de una madre como Vos!

J- ¡ELLA ES MI MADRE! Y si Yo no fuera Dios... estaría Ella por encima de Mi. Pero Me gusta actuar con Ella, como un hijo amante y sumiso.
¿Qué puedo Yo rehusar, vamos, a mi Madre?¡Yo soy  el todo! ¡Pero en el todo... un corazón de hijo tiene la ventaja! ¡Mi MADRE ES MI PREDILECCIÓN!

Fuente: "Mensaje del Amor Misericordioso" - TOMO 2 - LAP Argentina - (378)

No hay comentarios:

Publicar un comentario