martes, 14 de agosto de 2012

Rv: Ministro de Salud tucumano suspende curso sobre aborto

 


Año de la Fe 2012
http://centrochevremont.blogspot.com.ar

----- Mensaje reenviado -----
De: ArgentinosAlerta.org <boletin@argentinosalerta.org>
Para: almas_peq@yahoo.com.ar
Enviado: martes, 14 de agosto de 2012 10:44
Asunto: Ministro de Salud tucumano suspende curso sobre aborto

ArgentinosAlerta.org
Si no puedes visualizar este mensaje correctamente, haz click aquí
www.argentinosalerta.org
 
editorial
 
(AA) Una muestra de lo que se puede cuando la sociedad se organiza para defender la vida acaba de suceder en Tucumán. Invitamos a nuestros lectores a tomar ejemplo de esta acción realizada en favor de la vida.
Hoy compatimos otro excelente artículo de María Inés Frank sobre uno de los aspectos a considerar en la reforma del Código de Derecho Civil.
 
 
TUCUMÁN POR LA VIDA
Ministro de Salud tucumano suspende curso sobre aborto

Martes, 14 de Agosto
 
 
leer más
(AA) El Ministro de Salud de Tucumán, Pablo Yedlín, tuvo que suspender el curso de "capacitación" sobre abortos "no punibles" destinado a los médicos de la Maternidad. "La medicina es el arte de curar la vida y jamás puede considerarse terapéutico dar muerte directa a un ser humano" expresaron los manifestantes.
 
Personalidad y derechos de los niños en el proyecto de reforma del Código Civil
 
El artículo 19 no reconoce la calidad de persona a aquellos seres humanos que sean concebidos por reproducción humana asistida hasta su implantación en una mujer.
leer más
 
Carta a la Pequeña Luz Milagros
 
(AA) "Tus latidos escriben la melodía de cada uno de los días de quienes te rodean, y sin darte cuenta, empezaron a definir las notas musicales del concierto de vida que nos brindás como el mejor obsequio"
 
Reglamentan aborto no punible en Río Negro
 
(AA) Lo avaló la Legislatura rionegrina en primera vuelta, por mayoría, el pasado viernes 10 de agosto. El aborto debe realizarse en un plazo no mayor a los 10 días de receptada la solicitud y hasta las 12 semanas de gestación
leer más
A los otros niños, le matan el alma
leer más
(AA) Apenas uno comienza a participar en las redes sociales, se sorprende agradablemente por la cantidad de hombres y mujeres jóvenes que se manifiestan a favor de la vida y en contra del aborto. Muchos de ellos, se destacan por sus conocimientos y sabiduría.
 
Cuba: aborto sin control
leer más
(AA/ACI/EWTN).- El aborto en Cuba está fuera de control y se ha convertido en una de las causas de envejecimiento de la población que amenaza la sustentabilidad económica y el futuro de la isla.
UCALP critica protocolo de aborto  
leer más
(AA) "La mujer que ha sido violada requiere de un apoyo integral familiar, institucional, social, psicológico; comprensión y afecto, contención y ayuda; y que si bien no está moralmente obligada a criar al hijo engendrado a causa de la violación, nunca será moralmente lícito quitarle la vida a un ser humano inocente" expresa el documento.
 
 
ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES Y LOCALES: Para des suscribirte de este suplemento, solo haz click aquí y automáticamente quedarás des suscrito. Para ello debes tener activadas las funcionalidades de conexión adecuadas en el sistema de correo que uses. Si por alguna razón no te funciona el vínculo, solo envía un correo a desuscribir@mailingyi.com con el SUBJECT desuscribir y automáticamente quedarás fuera de nuestras listas. Todos los derechos reservados.
Accesa a nuestra Politica de protección de datos personales y aviso legal
Si te gustó este contenido reenvíalo a un amigo aquí
Desarrollado por influyecomunicaciones.com
Contamos también con un correo para denunciar si alguien te suscribió a nuestros servicios sin tu consentimiento abuso@mailingyi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario