miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡CREO EN TI SEÑOR!


_ JESUCRISTO, CREO QUE ERES EL SEÑOR DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA_

El hombre se cree dueño de la vida y actúa como si lo fuera.
Te está robando tu trabajo y se cree dueño de la historia. ¡Qué equivocado está! Una furia infernal lo está ensoberbeciendo y va derecho a la ruina.
Yo creo, en cambio, y con toda la fuerza de mi fe que el único dueño de la vida eres Tú, mi Dios y que el único Señor de la historia eres Tú, mi Señor.
Por ello yo Te adoro y Te alabo por todos los ladrones de tu honra.
Señor de la vida, vivifícame. Resucita todo lo que está muerto en mí y cura todas las partes enfermas de mi cuerpo y de mi alma, pues viniste para que tuviéramos vida y vida en abundancia.
¿Vivir? Se puede decir que todos vivimos, pero hay vidas que se parecen mucho a la muerte.
Vivir o semi-morir, vivir o semi-vivir. Yo quiero vivir, ayuda mi vida.
Y conviérteme en resucitador de muertos, sobretodo de almas muertas. Abundan, sufren, tienen boleto para el infierno. No permitas que tanto amor y tanto dolor Tuyos y de tu Madre, no logran resucitar esos muertos.

Señor de la historia. Los hombres van haciendo historias de muerte y de perversión, pero Tú eres el protagonista de esa historia que, respetando libertades, la diriges siempre hacia donde Tú deseas.
Historias de guerra, de aborto, de eutanasia,  de divorcio, de narcotráfico y violencia. ¡Qué triste historia están haciendo los hombres! Construyen la civilización de la muerte, y Tú quieres construir la civilización de la vida, de la justicia y del amor.

Nosotros estamos contigo, queremos colaborar en la civilización del Amor que es la civilización Cristiana.

Padre Mariano de Blas L.C.

Fuente: Catholic.net.es

(almas_peq)



No hay comentarios:

Publicar un comentario