lunes, 7 de enero de 2013

UNA FE EN CAMINO




Hoy necesito un poco de ayuda. Quizá, simplemente, para poder dar el siguiente paso en mi fe mientras sigo de camino.
La fe surge desde un encuentro. Llegó a mi vida a través de muchas maneras. Luego su presencia se hizo más concreta, más viva más cercana.
La vida avanza. Dios nos espera en el Cielo y nos ofrece el camino para llegar a la cita eterna: "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre si no es por Mi" (Jn 14.6)

¿Deseo en forma auténtica ese encuentro? ¿Recorro el Camino desde la luz de la fe? ¿Me alimento del pan de la Eucaristía? ¿Busco la ayuda del Médico con una confesión sincera y bien preparada?

Hoy necesito, nuevamente un poco de ayuda. Simplemente para dar el siguiente paso en mi fe, mientras sigo de camino.

ORACIÓN

Condúceme Luz Amable, a través de la envolvente penumbra.
¡Llévame Tú hacia delante!
La noche es oscura, y estoy lejos de mi hogar.
¡Llévame Tú hacia delante!
Guía mis pasos; no pido ver
el lejano paisaje, un solo paso me basta.
No siempre ha sido así, ni he logrado que Tú
me llevases hacia delante.
Me gustaba elegir y ver mi camino, pero ahora
llévame Tú hacia delante!

Cardenal Newman.-




Fuente: P. Fernando Pascual L.C.
Catholic.net

(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario