jueves, 14 de marzo de 2013

Rv: Mes de San José - 14º Día


----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia <franciscomobilia@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: jueves, 14 de marzo de 2013 0:16
Asunto: Mes de San José - 14º Día

Buenos días, queridos hermanos en Cristo, les mandamos la meditación del décimo cuarto día, de la treintena del mes de San José.

                      MES EN HONOR DE SAN JOSÉ

                                                               
                                    Pensamientos e invocaciones

Día 14º- Hombre de la paz. Tú, oh San José, como padre has educado a Jesús adolescente hacia aquellos valores que luego Él predicó, proclamando felices a "los que trabajan por la paz".

Oh San José, ayúdame a promover la paz verdadera fundada en Cristo, tanto en mi propia familia, como en el ambiente donde vivo y trabajo.

Virtudes de San José:

2º.- Humildad: Silencio total en el N. T. No se dice ni una palabra suya, ni sus hechos, ni nada.
Está detrás del "telón de la historia" para que otros actúen:  Jesús; para que otros crezcan.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

¡Glorioso Patriarca San José!, animado de una gran confianza en vuestro gran valimiento, a Vos acudo para que seáis mi protector durante los días de mi destierro en este valle de lágrimas. Vuestra altísima dignidad de Padre putativo de mi amante Jesús hace que nada se os niegue de cuanto pidáis en el cielo. Sed mi abogado, especialísimamente en la hora de mi muerte, y alcanzadme la gracia de que mi alma, cuando se desprenda de la carne, vaya a descansar en las manos del Señor. Amén.

Jaculatoria. Bondadoso San José, Esposo de María, protegednos; defended a la Iglesia y al Sumo Pontífice y amparad a mis parientes, amigos y bienhechores.

Un abrazo en Jesús Misericordios y María Santísima, en el amor del Espíritu Santo, bajo la paternal protección de San José y la mirada amorosa de Dios Padre.
Familia Mobilia




 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario