miércoles, 13 de marzo de 2013

Rv: [misadiaria] HABEMUS PAPAM



----- Mensaje reenviado -----
De: Caminando con Jesus-Pedro Donoso Brant ocds <caminandoconjesus@vtr.net>

Enviado: miércoles, 13 de marzo de 2013 16:37
Asunto: [misadiaria] HABEMUS PAPAM


-->
HABEMUS PAPAM
El Señor, te ha elegido para edificar una Casa que sea su santuario. ¡Sé fuerte, y manos a la obra! Crónica 28,10
He aquí mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones. No vociferará ni alzará el tono, y no hará oír en la calle su voz. Caña quebrada no partirá, y mecha mortecina no apagará. Lealmente hará justicia;  no desmayará ni se quebrará hasta implantar en la tierra el derecho, y su instrucción atenderán las islas. Así dice el Dios Yahveh, el que crea los cielos y los extiende, el que hace firme la tierra y lo que en ella brota, el que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan. Yo, El Señor, te he llamado en justicia, te así de la mano, te formé, y te he destinado a ser alianza del pueblo y luz de las gentes, para abrir los ojos ciegos, para sacar del calabozo al preso, de la cárcel a los que viven en tinieblas. Yo, el Señor, ese es mi nombre, mi gloria a otro no cedo, ni mi prez a los ídolos. Lo de antes ya ha llegado, y anuncio cosas nuevas; antes que se produzcan os las hago saber. Isaías 42,1
UNIDOS EN LA ORACION
PEDRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario