lunes, 4 de marzo de 2013

Rv: Mes de San José - 4º dia


----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia <franciscomobilia@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: lunes, 4 de marzo de 2013 9:26
Asunto: Mes de San José - 4º dia

Queridos hermanos en Cristo, les mandamos la reflexión del 4º día en honor a San José.

                   MES EN HONOR DE SAN JOSÉ
 
 
                                   Pensamientos e invocaciones  

Día 4º- Hombre del silencio. Junto a Jesús y a María, San José, fuiste hombre del silencio. Tu casa fue un templo. ¡Un templo donde lo primero fue el Amor de Cristo!
         
Enséñame, oh San José, a dominar mi locuacidad y a cultivar el espíritu de recogimiento, y especialmente durante la próxima Cuaresma, que ya esta próxima a comenzar.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

¡Glorioso Patriarca San José!, animado de una gran confianza en vuestro gran valimiento, a Vos acudo para que seáis mi protector durante los días de mi destierro en este valle de lágrimas. Vuestra altísima dignidad de Padre putativo de mi amante Jesús hace que nada se os niegue de cuanto pidáis en el cielo. Sed mi abogado, especialísimamente en la hora de mi muerte, y alcanzadme la gracia de que mi alma, cuando se desprenda de la carne, vaya a descansar en las manos del Señor. Amén.

Jaculatoria. Bondadoso San José, Esposo de María, protegednos; defended a la Iglesia y al Sumo Pontífice y amparad a mis parientes, amigos y bienhechores.


VISITA A SAN JOSÉ

¡Oh castísimo esposo de la Virgen María, mi amantísimo protector San José! Todo el que implora vuestra protección experimenta vuestro consuelo. Sed, pues, Vos mi amparo y mi guía. Pedid al Señor por mí; libradme del pecado, socorredme en las tentaciones y apartadme del mal y del pecado. Consoladme en las enfermedades y aflicciones. Sean mis pensamientos, palabras y obras fiel trasunto de cuanto os pueda ser acepto y agradable para merecer dignamente vuestro amparo en la vida y en la hora de la muerte. Amén.

Jaculatoria.-¡Oh glorioso San José! Haced que sea constante en el bien; corregid mis faltas y alcanzadme el perdón de mis pecados.

Un abrazo en Jesús Misericordioso y María Santísima, en el amor del Espíritu Santo,  bajo la paternal protección de San José y la mirada amorosa de Dios Padre.
Familia Mobilia










 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario