martes, 5 de marzo de 2013

Rv: Mes de San José - 5º día


----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia <franciscomobilia@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: martes, 5 de marzo de 2013 7:36
Asunto: Mes de San José - 5º día

Queridos hermanos en Cristo, les enviamos el quinto día de la treintena de San José, en su mes.
 

                    MES EN HONOR DE SAN JOSÉ


 Pensamientos e invocaciones  


Día 5º- Hombre de fe. Aún más que Abraham, a ti, San José, te tocó creer en lo que es humanamente impensable: la maternidad de una Virgen, la Encarnación del Hijo de Dios.
         
Fortalece, oh San José, a quien se desanima ante las contrariedades de la vida, y abre los corazones para confiar en la Providencia de Dios.
 
 

SAN JOSÉ BENDITO

San José bendito tú has sido el árbol elegido por Dios no para dar fruto, sino para dar sombra. Sombra protectora de María, tu esposa; sombra de Jesús, que te llamó Padre y al que te entregaste del todo. Tu vida, tejida de trabajo y de silencio, me enseña a ser fiel en todas las situaciones; me enseña, sobre todo, a esperar en la oscuridad. Siete dolores y siete gozos resumen tu existencia: fueron los gozos de Cristo y María, expresión de tu donación sin límites. Que tu ejemplo de hombre justo y bueno me acompañe en todo momento para saber florecer allí donde la voluntad de Dios me ha plantado. Amén.


Un abrazo en Jesús Misericordioso y María Santísima, en el amor del Espíritu Santo, bajo la protección paternal de San José y la mirada amorosa de Dios Padre.
Familia Mobilia

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario