sábado, 27 de abril de 2013

Rv: [pequenas_almas] Abril 27 05H00 NUEVAS HISTORIAS



----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Pauta Avila <wpauta@yahoo.es>

Enviado: sábado, 27 de abril de 2013 8:11
Asunto: [pequenas_almas] Abril 27 05H00 NUEVAS HISTORIAS

-->



NUEVAS HISTORIAS
 
  Dios nos agarra fuertemente
 
Piensa en las personas que sabes que se están desviando de Dios y/o de la Iglesia. ¿Te preocupa que quizás nunca regresen? Si has orado por ellos y los has puestos en las manos de Dios, ¿por qué te preocupas? Como nos indica Jesús en el pasaje del Evangelio de hoy, "Mi Padre es más grande que todo, y nadie los puede quitar de sus manos".
Dios no los forzara a que regresen, pero él es grandioso, más grande y más poderoso que todas las razones que ellos tienen para ignorarlo y desobedecerlo. No hay obstáculo en su camino, ni demonio, ni equivocación, ni terquedad, ni pecado que sea más poderoso que Dios. Lo que parece una situación desesperada no es nada más que Dios sometiéndose a sus decisiones de libre voluntad mientras al mismo tiempo utilizando la demora para producir muchas (y a menudo sorprendentes) bendiciones.
El Buen Pastor sabe lo que necesitan las ovejas que se desvían. El utilizará las demoras de ellos para su beneficio, el transformara sus pecados en victorias, y el utilizara sus eventuales conversiones para su gloria.
En este momento, él está trabajando activamente para utilizar sus decisiones e incluso sus pecados para proporcionar lecciones muy importantes. Entre más tiempo pase, mas lecciones darán a Dios una posición más grande después. Hay lecciones que los motivarán a abrazarlo más completamente. Hay lecciones que les darán un conocimiento que podrá dar consejo a los demás. ¿Por qué se les va a negar a estas personas estas lecciones simplemente porque estamos preocupados?
¿No estás seguro de que me puedes creer en esto? Piensa en alguien que conoces que ha tenido una experiencia de conversión, alguien que tiene una vida de fe muy activa pero que anteriormente estaba alejado de Dios. Seguro que su rebeldía de hace mucho tiempo se convirtió en energía para su entusiasmo, que ahora está centrado en Dios
 
Cuándo ellos toman decisiones malas que arruinan el plan que Dios tiene para ellos, él simplemente implementa un nuevo plan - uno que desarrolló hace mucho tiempo, uno que, si se le da suficiente tiempo, resultará asombrosamente ser mejor que el primer plan. ¡Así es el de impresionante!
La mejor manera de pedir por los que se desvían es de pedir a Nuestro Padre de que se asegure que ninguno se muera antes de entregarle sus corazones a él. Jesús nos asegura en esta escritura que el Padre honorará esta oración. Yo la vi funcionar con mi suegro. Durante años, mi esposo y yo oramos para que él aceptara el amor de Cristo; pero cuando la enfermedad de Alzheimer lo afligió, pareció imposible.
 
Dos semanas antes de que su Papá muriera, algo sucedió. Nosotros no sabemos que, porque él no pudo hablar de ello, pero de repente él quiso ir a Misa para recibir la Eucaristía (fue llevada a él) y él encontró gran paz. Dios es grandioso, más grande y más poderoso que la incapacidad mental de Alzheimer.
 
Podemos confiar plenamente que Dios contestará todas nuestras oraciones para las conversiones de las personas que amamos, estamos colaborando con Dios en un plan que él ya está implementando. Él desea su conversión más que nosotros. Continua ofreciendo sus vidas a Dios (ya que ellos no lo están haciendo, nosotros lo hacemos por ellos). Tus oraciones están inculcando la gracia de Dios en sus corazones. Confía en el amor de Dios y en su poder; El hará la diferencia.   
 
 
Abra por favor la siguiente pagina WEB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario