viernes, 4 de noviembre de 2011

UN RESTO MARIANO...


En todo momento el maligno hará todo lo posible para tratar de separarnos de los corazones  de Jesús y María, pero al final, el Corazón Inmaculado de María triunfará y nos conducirá al reino del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María.
Debemos mantener nuestras mentes, corazones y almas, especialmente enfocadas en los dos corazones, si hacemos ésto, nadie nos podrá distraer, aun la pena de muerte.
Nuestros corazones no fallarán si los ojos de nuestras almas están fijos en la gloria del Sagrado Corazón y en el Corazón Inmaculado.
No debemos rendirnos al temor cuando el mundo a nuestro alrededor parezca colapsarse y el mundo no se parezca a lo que es ahora.

"Oremos por aquellos que no creen, por aquellos que hacen cosas frívolas siguiendo los deseos y pasiones de sus corazones. Cuando la obscuridad venga, enfócate a la luz del Sagrado Corazón que arde eternamente en tu alma. El es nuestra luz y salvación. No escuches los alaridos del mundo, sino sólo la voz de Jesús hablando en las cámaras más profundas de nuestra alma. Ponle corazón, confianza y está en calma"





"El Dogma y el Triunfo" - Pág.105-106 - Mark Miravalle - Vox populi Mariae Mediatrici


http://www.voxpopuli.org


(almas_peq)



No hay comentarios:

Publicar un comentario