24 de Diciembre de 1991
J -Jesús dice: "El verdadero pobre ¡soy Yo! Soy el Niño en toda su debilidad y mi Pobreza es Reina del Mundo.
Tu indigencia sirve mi Poderío de Niño-Dios.
Yo no te quiero indiferente, sino disponible.
Yo no quiero tu sensibilidad sino más bien tu voluntad de darme almas"
Jesús añade: "El sentido de los demás en ti procede del hecho que solo dejas pasar lo que viene de Mi.
Soy Caridad y Piedad.
Despégate de lo Creado, da todo el sitio a lo Increado.
En Él volverás a encontrar tu sensibilidad de amor purificado por el don recibido de Mí"
Leo en el Mensaje del 26 de diciembre de 1977: "Soy el Niño -Dios ! ¡Sé hija de la luz! para que, por ti y por mi Gracia, vengan todos a la Luz".
Jesús dice también: "El Milagro de Navidad se renueva cada año para ti, pues el Niño-Dios tiene un amor de predilección por ti".
J -Tu condición es humana, pero en ella brilla lo divino con que la honré.
Tu intervención para los desgraciados de este mundo no puede ser más que el don de tu corazón en la oración ferviente y confiada, así Me pones en la obligación de intervenir por medio de los instrumentos elegidos para esta tarea.
Tu misión de aliviar el sufrimiento está en el Amor.
Acuérdate de ésto y practícalo a gusto tuyo.
Fuente: "Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas pequeñas" - TOMO 4 - LAP Argentina - (220-221)
Muchos que desconocen el Mensaje del Amor Misericordioso escrito por "Margarita", bajo la influencia de Jesús en locuciones internas, se preguntarán, qué quiere decir Dios cuando le habla de "elegida", de "misión", de "imágen", y muchos otros términos que se emplean en los Mensajes del Libro.
ResponderEliminarPara que ellos sepan "Margarita", fue señalada por Jesús para recibir sus mensajes y luego volcarlos en 4 tomos que existen en diversas lenguas, con el fin de difundir sobretodo el Amor y la Misericordia.
Jesús insiste siempre en esto, y le pide que abrace el Amor Misericordioso para que en ella El se refleje.
Por eso le pide almas. Pero ¿cómo las atraerá hacia la Legión, hacia la humildad, la pequeñez?
Únicamente practicando el Amor Misericordioso, la Piedad, la Caridad. De ahí que siempre encontramos esta insistencia del Señor para con Margarita, instándola a abandonar su yo personal y ser solamente un alma pequeña que obedece a Jesús, conquistando a las otras almas.
Esto , es algo que también va dirigido a cada uno de nosotros. En esta navidad, es imprescindible pedir a Dios y sobretodo a la Virgen María la Humildad paciente, el perdón, la caridad y la misericordia para nuestros pobres corazones agobiados de tanto dolor, violencia y mezquindad.
Que Dios nos ilumine para poder llegar a tener aquel:"Corazón de carne" y desterrar para siempre el "Corazón de Piedra".