sábado, 17 de marzo de 2012

Rv: Tucumán celebrará una Semana por la Vida

 

----- Mensaje reenviado -----
De: AICA <info@aica.org>
Para: almas_peq@yahoo.com.ar
Enviado: sábado, 17 de marzo de 2012 10:25
Asunto: Tucumán celebrará una Semana por la Vida

Friday March 16, 2012

Tucumán celebrará una Semana por la Vida

San Miguel de Tucumán (AICA):
El Secretariado de la Familia, de la arquidiócesis de Tucumán, llevará a cabo –desde el lunes 19 al domingo 25 de marzo-  la Semana por la Vida y la Familia, en el marco del mes en el que se celebra el Día del Niño por Nacer.

     "Será una nueva oportunidad de fortalecer las convicciones naturales y evangélicas en torno a la belleza de la verdad en el don de la vida y en el compromiso por la Familia", aseguró el presbítero Marcelo Barrionuevo, vicario episcopal de Fe y Cultura, en un comunicado.

      El martes 20 de marzo, a las 20, el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, y el doctor Nicolás Laferriere, darán una conferencia sobre  "El Derecho y la Cultura en la Argentina de hoy".

     La presentación tendrá lugar en el Colegio de Abogados (Congreso 450) y tiene como objetivo "profundizar la gravedad de los temas y a la vez examinar la prontitud cultural y formativa  de nuestras acciones".

      El miércoles 21, a las 21, se convoca a participar en la Adoración Eucarística para pedir a nuestro buen Dios, su asistencia y fortaleza. Tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (24 de Septiembre 253).

      El viernes 23, la arquidiócesis estará de fiesta por las ordenaciones de 5 nuevos sacerdotes, que tendrá lugar en la catedral Nuestra Señora de la Encarnación (24 de Septiembre 420).

      El domingo 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, monseñor Alfredo Zecca rezará el Rosario por la Vida, a las 19, en la explanada de la iglesia San Francisco y desde allí se caminará hasta la Catedral para presidir una misa a las 20.30.

     "No son tiempos de protestas, sino de propuestas concretas en las acciones evangelizadoras de la vida y la familia. Pasemos esta invitación a muchos que esperan la oportunidad de servir al Evangelio de la Vida", concluyó el padre Barrionuevo en su mensaje. +


Copyright AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario