jueves, 18 de octubre de 2012

25 DE AGOSTO DE 1983 - REUNIÓN INTERNACIONAL DE LA LEGIÓN DE ALMAS PEQUEÑAS-


(FRAGMENTOS DE ALOCUCIONES DE MARGARITA)

ACERCA DEL ABORTO: (...) Yo quiero aquí, movilizar a todas las conciencias, hacer un llamado a todas las almas de buena voluntad. Es necesario que, en el mundo entero, se levante un grito de amor, de angustia, también de protesta. Grito que escapa de nuestros corazones heridos, frente al asesinato de pequeños seres sin defensa.

Queridas pequeñas Almas, ¿habéis asistido alguna vez, a uno de esos lugares llamados "abortaderos" donde se cometen tantos horrores? Esos pequeños cuerpos son martirizados, despedazados. pensemos en esas almas de guagua (niños) que, como todos nosotros, tenían derecho a la vida.

¡Roguemos! ¡Oh, sí, roguemos! Gritemos al Cielo nuestro disgusto. Sí nuestro disgusto contra la injusticia de esos hombres que, en esta tierra parecen haber olvidado que un día su madre ha espiado con ternura los latidos de su pequeño corazón de guagua, llamado a ser Hijo de Dios.

Dios no ha querido semejante Justicia en que se permite o tolera que se mate, cuando esta Justicia debe existir principalmente para proteger y defender la vida. En este Año Santo en que el Papa llama a la conversión, intensifiquemos nuestra oración para que Dios, por la mediación de nuestra Madre del Cielo, proteja a Bélgica de semejante azote. Roguemos también por todos los países, donde este drama se vive cada día (...).


(...) No olvidemos, la voz de Jesús resuena en lo más hondo de nuestro ser. ¡Salvad los niños pequeños amenazados en el seno de su madre! Amo, dice Cristo, a los niños pequeños": "Lo que hacéis a estos pequeños a mí me lo hacéis". Tal  es la verdad.

Sostengo pues y de todo mi corazón de madre de las Pequeñas Almas de todo el mundo esta lucha, esta batalla contra el aborto 
  No basta hablar, hay que actuar. una ley monstruosa no debe venir a ensuciar nuestra pequeña Bélgica por el apoyo de aquéllos que no estarían hoy en el puesto que ocupan si su madre hubiera pasado por aquel "abortadero".

En nombre de Dios Todopoderoso, nosotros, las Pequeñas Almas gritad a estos destructores de la vida: "No pasaréis" Dirijo este S.O.S, esta llamada a las delegaciones de los países aquí representados en Chevremont. Pues solamente Dios es el dueño de la vida
(...) Quiero subrayar que en esta asamblea tenemos representantes de agrupaciones anti abortistas: "Pro Vita" y "Voz de Vida". Insisto en el deber, la misión de cada Alma pequeña de apoyar estos defensores de la vida, de hacer que cesen esos crímenes abominables cometidos en los "abortaderos" y esto manifestando su asco no disimulado hacia los miserables criminales que se hacen culpables de la peor de las iniquidades: suprimir la vida. (...)
(Fragmento  de la Reunión Internacional del 26 de agosto de 1984)


FUENTE: "Cartas Circulares y Alocuciones de Margarita" - LAP Chile- (1999 )

(almas_peq) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario